Por alguna razón en la segunda mitad de la era ochentosa aparecieron nuevas marcas de cecinas. Esto amenazaba a las marcas más tradicionales. PF lanzó este spot hecho con dos chauchas para aparecer como el “producto conocido” en el que se debe confiar, para que "no lo pillen chanchito". Y aunque no toda cecina nueva era de dudosa procedencia, PF jugó con la ignorancia de la gente y su deseo de enterarse de la forma más simple posible cuando algo está mal, aunque en el camino el mensaje haya sido demasiado simplificado (en simple, metió a todas las marcas nuevas al mismo saco). ¿Pero estaba tan equivocada PF? Pues… no, fÃjate. En algunos negocios y carnicerÃas de barrio hasta vendÃan cecinas sin marca. Y encima, al poco tiempo estalló el escándalo de los Ãndices de materia fecal en las cecinas nacionales, lo que no dejó bien parados a varios, incluso algunos que se decÃan tradicionales y “conocidos”.
A ésos sà los pillaron "chanchitos". Literal.
[vÃa]
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