¡Estaba con el contador, con el abogado, con todos trabajandoooooo! CorrÃa la era de los dosmiles, Huevocartoon, animación mexicana nacida en Internet, pasaba por su particular auge, y la en ese tiempo Smartcom vio como un gancho simpático contar con merch de la franquicia para vender más teléfonos. Entonces lanzaron la promo “Saco de huevos”, muy en su onda de doble sentido, donde por cada prepago o plan regalaban un saco de dormir con motivos de la serie. No sé si les fue bien con esto o, al menos, que la gente se olvidara por un rato de su mala fama y mal servicio. No fue la única promo que lanzaron. Después de todo, cuando el servicio es francamente charcha, hay que recurrir a los adornos. En todo caso, no durarÃa mucho más como “Smalcom”: al año siguiente llega Carlos Slim y la compra, para al poco rato cambiar su marca a Claro, aunque su fama de mal servicio aún durarÃa varios años más.
Revisa este spot en nuestro Instagram.
0 comentan