EstarÃa de más que me pusiera a explicar en unas cuantas lÃneas lo que fue Nubeluz, ese programa peruano que nació en 1990 y que se esparció como fiebre por toda Latinoamérica. El cuento es que fue tanto el boom de este espacio dirigido por dalinas, animado por cÃndelas y gólmodis y presenciados por nubecinos y nubetores de ambos lados de la pantalla, que se armó un tremendo marketing en base a productos de consumo. La marca Nubeluz fue llevada a un amplio abanico de productos: leches, zapatillas, ropa, hasta "joyas" para las más pequeñas de la casa. Le metieron su marca a todo lo que pudieron.
Para empezar, la leche en polvo Nubeluz, leche pura "de vaquita".
Ahora le toca a las joyitas de Nubeluz, que incluso en Chile las distribuyó Rochet.
Luego, el shampoo Nubeluz, en donde un niño con aspiraciones a latin lover se jactaba del éxito que le producÃa en las mujeres...
Infaltable, una muñeca de Nubeluz.
Era que no, tampoco un jugo oficial de Nubeluz podÃa faltar
Ahora nos vamos con otros productos como zapatillas, ropa y, sÃ, de pilón, el Nube Muz, (el mousse de Nubeluz).
Y cerramos con las loncheras Nubeluz... porque tanta cosa habÃa que meterla en algo, ¿no?
(Aportes de caracol3000peru, Pamela Magaraci, Nubeluz, Rebeca Podestá, ArchivoVideosRichard, LuxitoTv, Jesus Retro)
0 comentan