Todos los comerciales de Soprole en los 80s dejaron más o menos huella en el inconsciente colectivo. Soprole tuvo muchos postres en los 80s, y de ellos varios ya desaparecidos. Pero quedaron muchos aparecidos en esa época, como la sémola con leche y éste, el arroz con leche. La idea de industrializar postres caseros sin embargo no es chilena sino, sÃ, adivinaron, de los gringos, que ya en la década de los 50 inventaron el budÃn instantáneo que, aunque no venÃa preparado de fábrica, se podÃa preparar en poco tiempo. Sin embargo nuestras creaciones chilenas tenÃan su toque y fueron aceptadas muy bien desde un comienzo, a diferencia de las creaciones gringas, que eran vistas como artificiales y que, sin duda, les faltaba bastante evolución para ser lo que son ahora.
A lo que apostó Soprole con este comercial fue a la modernidad. Y, paradójicamente, lo hace en formato de cine mudo. La madre del hogar llega de compras con la novedad del momento. De inmediato lo comparte con su familia, pero con algo no cuenta: que la nana golosa también querÃa probarlo.
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