Era 1975 y una joven mujer de 25 años, Ángela Carrasco Rodríguez, llegaba a representar a "María Magdalena" en la versión en idioma español de Jesus Christ Superstar. Pero el camino de Ángela partió bastante antes. Nació en República Dominicana en 1950. Cuando niña estuvo muy ligada a lo musical y además a los estudios. Con sólo 13 años daba clases de guitarra en la academia de su padre. Luego de unos años, obtiene una beca para estudiar en España. Estuvo durante un año, primero coanimando, luego estable, en el show de TVE "¡Señoras y Señores!", espacio emitido en dicho país entre 1973 y 1976. Con esa experiencia, y el ánimo de su marido, se presentó al casting de Jesucristo Superestrella, obra que estaba bajo la producción de Camilo Sesto. Así, debuta oficialmente en el mundo de la música siendo parte de la banda sonora de la obra. Y producto de esto, Camilo Sesto y Ángela se conocen y comienzan una sociedad artística, producto de la cual salen a la calle cinco discos producidos y compuestos por Sesto y que resultaron todos ser superventas en Centro y Sudamérica.
Hoy en el Sonido AM tenemos el temón "Alguien como tú", incluido en el disco Dama del Caribe, de 1985. Cuchillos... ¡alejaos!
Hoy en el Sonido AM tenemos el temón "Alguien como tú", incluido en el disco Dama del Caribe, de 1985. Cuchillos... ¡alejaos!
0 comentan