De mañanita. También de tardecita. La publicidad de VTR y su trillado tema institucional ochentero invaden el ambiente de cada estación del Metro. Me tiene chato el "What a Feeling". Los marketeros de VTR no saben de saturaciones, no señor. Y le dan tupido y parejo, a la hora que más gente viaja. Es como la hora de los infomerciales del canal del Metro: si Metro TV tuviera sus llame ya, serÃan de VTR.
Hace un par de dÃas discutÃa con un compañero de oficina mientras viajábamos por la lÃnea 4A, que tiene pantallas en sus coches que extienden el suplicio chino. Le comenté lo de la "franja VTR".
- Es interminable esta hueá. Y lo más penca es que por aquà no llega VTR...
- Porque se roban los cables, po'h...
- Y nos tenemos que mamar toda esta hueá hasta llegar a la casa. Lo que me choca es que estos hueones venden VTR como si fuera la raja, como "somos los que lo pasamos la raja..."
- Los hueones me tuvieron sin internet todo el fin de semana.
- ¿Tenis VTR?
- Yep.
5 comentan
Es que la publicidad da para mucho, hasta para vender pomadas que no son asà en la vida real.
ResponderBorrarSaludos
PD: Ya partimos con El Deportero, blog dedicado al deporte chileno. Visitanos en http://eldeporterochile.blogspot.com
hola estoy haciendo un estudio de la tetrica musica del canal 13.. es posible que peudas subirlo un momento o me la puedas enviar? era teletrece 1989 ...
ResponderBorrarmucha gente afectada te lo agradecera
saludos
mi mail es profesortcc@gmail.com
fuckin' VTR que interrumpe los programas con sus comerciales de vive! y bazuca
ResponderBorrar@profesortccsamurai: voy a buscar el video y lo subo.
ResponderBorrarHaciendo más desagradable un viaje que ya es desagradable per se.
ResponderBorrarSaludos.