Hoy quiero hacer un homenaje. A la leche Nido.
Recuerdo haber visto en una tanda comercial en la transmisión de unas elecciones presidenciales de no-sé-qué-año que a los caperuzos del Canal 13 se les pasó un comercial viejÃsimo (aunque en color) de la afamada leche. De esos comerciales que marcaron nuestra infancia. Otro dÃa, a unos cuantos años de distancia, mirando una teleserie, vi a una actriz personificando a una madre humilde saliendo de un consultorio... ¡con un tarro de Nido! ¡Ja, seguro, con suerte les dan Purita Cereal! Y aquà caÃmos en el único "pero" que le encontraba a la Leche Nido, y es que era altamente elitista.
Hasta ayer, en que en casa de mi tÃa, que vive al frente de mi nueva casa, con todo lo humilde que pudiera ser, habÃa un tarro de leche Nido. Asà que... (modo_no_sobrio_on) gracias leche Nido por estar junto a la gente humilde de mi paÃs... vi'a Chile, mierrrr... (modo_no_sobrio_off)
[Otro dÃa le hago un homenaje al caldo Maggi, al Milo, al Nestum, al Nescafé... y lo peor es que Nestlé no me paga, je]
2 comentan
La Nido es todo un clásico, pero aunque no lo creas la menospreciada Purita es harto mejor para las guaguas, y pucha que cuesta convencer a las mamás de ello.
ResponderBorrarSAludos!
me encantaba la leche nido...yo me la comÃa seca jajaja
ResponderBorrar