Sobreactuaron hoy: la “señora” (?) del shampoo Kent. O el “champukén”, como le decÃa el Chuña. Un réclame que fue de los grandes éxitos de nuestra sucursal en China (mientras duró), y al que le encontraron jaja por todos lados. Y que, además, les despejó la incógnita a los Z, que nunca habÃan visto el shampoo del que hablaba ese viejo.
Mientras la voz en off la presentaba como “señora” (que, permÃteme dudarlo, no parece de más de 25) y que habÃa ocupado un shampoo del que no sabÃa su nombre (pero que tuvo todo el rato el frasco como para leerlo, asà que permÃteme dudar otra vez), a la mina como que le costaba creer que fuera un shampoo nacional. De hecho, le tuvo hasta desconfianza, porque de otra manera no se explica que haya usado Kent abajo y Rinso en las mechas de arriba (asà como pa’ comparar si era mejor que el Rinso). Y para cerrar, la sobrerreacción al descubrir el frasco y darse cuenta del shampoo que le pasaron. SÃ, un shampoo nacional, créelo.
Kent, el shampoo que “deberÃa costar más”. Si no te lo vendo por bueno, te lo vendo por ganga. Antes se lanzaban algunas cosas que ofrecÃan “maravillas” por poca plata. TodavÃa les quedaba bondad. Ahora derechamente le inflarÃan el precio.
[vÃa]