Tony Kamo ese año 1992 nos hizo perder bien el juicio. En cada edición de “Una Vez Más” en el Canal 13, le daba por hipnotizar gente, no sin despertar sospechas de que todo era súper trucho, sospechas que nunca se confirmaron del todo. Y, era que no, algunas marcas se quisieron subir a la moda, como Entel. Las llamadas internacionales, antes del multicarrier, estaban monopolizadÃsimas por ellos. De ahà que no se entendiera mucho, al no tener competencia, por qué las promocionaban tanto en la tele, más que para marcar presencia (y ya habÃan hasta inventado el inmortal “Entel está aquÔ para eso). Pero habÃa que estar a la moda, y aparecieron varias imitaciones de Tony Kamo o de hipnotizadores en la publicidad, entre ellas ésta. Y esto se hizo con dos chauchas, más lo que costó ese péndulo con el logo Entel de la época. Porque Entel era, supuestamente, el que daba el servicio, aunque el teléfono mismo no fuera de Entel. ¿Y el tramo local? ¿Alguien quiere pensar en el tramo local?
[vÃa]