🎶 Más sano que un yoghurt, es el yoghurt Lechesur 🎶 ¡Wooooow, la versión completa del jingle del yoghurt Lechesur! Pero… ¿se acuerdan de ese juego pelotudo de tirarse un objeto de uno a otro para hueviar a alguien? Aggghhhh, te lo pintan como algo súper divertido. Y era peeeeenca. Si tan sólo terminara el jingle con ese maravilloso “¡pum!” como en la versión corta, pero noooo… Qué bajón.
Revisa este spot en nuestro Instagram.
¡Estaba con el contador, con el abogado, con todos trabajandoooooo! CorrÃa la era de los dosmiles, Huevocartoon, animación mexicana nacida en Internet, pasaba por su particular auge, y la en ese tiempo Smartcom vio como un gancho simpático contar con merch de la franquicia para vender más teléfonos. Entonces lanzaron la promo “Saco de huevos”, muy en su onda de doble sentido, donde por cada prepago o plan regalaban un saco de dormir con motivos de la serie. No sé si les fue bien con esto o, al menos, que la gente se olvidara por un rato de su mala fama y mal servicio. No fue la única promo que lanzaron. Después de todo, cuando el servicio es francamente charcha, hay que recurrir a los adornos. En todo caso, no durarÃa mucho más como “Smalcom”: al año siguiente llega Carlos Slim y la compra, para al poco rato cambiar su marca a Claro, aunque su fama de mal servicio aún durarÃa varios años más.
Revisa este spot en nuestro Instagram.
A ver... ¿papa frita de los ochentas? Al tiro todos dicen “Evercrisp”. Pero quedó re enterrado que la aún existente Ideal, ahora de capitales mexicanos, también hacÃa papas fritas. SÃ, los mismos del pan de molde. En todo caso, al parecer las cosas no iban muy bien. En tiempos en que una empresa grande te tiraba por la tele un aviso de 45 segundos o 1 minuto sin asco y sin arrugarse, este aviso de papas Ideal duraba apenas 10 segundos. Y nada de corte americano. Papas lisas y era.
Revisa este spot en nuestro Instagram.
“Me llamó mi amorocho, me llamó mi pechocho… me llamó mi morocho…” Yo sabÃa que el “ocho” de CTC Mundo babeando después de grabar con Claudia Schiffer debÃa de estar en algún lado. Uno de los tantos avisos de los “ochitos”, que plagaron la publicidad en la tele noventosa. Todo sea por marcar presencia fuerte en esos años de multicarrier y larga distancia nacional, e inexistencia de cualquier chance de videollamadas por Internet. HabÃa que ganarse el corazón (y el bolsillo) de la gallá y seguir cobrando unas tarifas que ni por si acaso tenÃan fama de ser las más baratas.
Revisa este spot en nuestro Instagram.