En los ochentas, existÃan claramente dos productos "dominantes" entre los fortificantes para la leche: el Milo y, secundariamente, el Cola-Cao. Curiosamente, ni Nestlé (fabricante de Milo) ni Nutrexpa (fabricante de Cola-Cao) ofrecÃan leche lÃquida. Pero Calo sÃ, y seguramente con la movida de ofrecer este "Calo Choc", que en realidad no tiene nada que ver con el chocolate, sino que era leche y fortificante todo en uno, pensaron que la iban a hacer de oro. Y no fue la última vez que intentaron por ahà hacer lo mismo. Llegó la moda con Dimensión y Pert Plus de ofrecer shampoo y bálsamo todo en uno. Y luego, algo sinceramente olvidable como lo fue la Pistol Cola. Ninguno de ellos existe ya. Estas cosas las hacÃan para los flojos. Y, por lo visto, parece que no somos tan flojos después de todo.
Al final Nestlé con su Milo siguió reinando y Calo... en fin, Calo siguió vendiendo leche y esa abominación del demonio llamada "bebida láctea" más conocida como Super Calo. Y hay gente que la compra creyendo que es leche. Calo, no cambias.