"Agita tu vida, agita Bliss / cambia tu forma de vivir / sé como eres..." Esa era la idea. Remecer una "escena", un mercado, donde los yoghurt estaban relegados a lo infantil. En eso estaba todo cuando aparece este yoghurt que, aunque imitando las botellas de leche de antaño, apuntaba a la juventud. Y la verdad es que era la pura imagen. El yoghurt siguió siendo un estandarte de los niños, con un carácter familiar. La respuesta del de al frente no tardó en aparecer y asà nació el Smak de Soprole. Y más aún, como reconociendo que los consumidores de yoghurt seguÃan siendo los mismos, al poco tiempo aparece un tamaño de Bliss "familiar". Algo asà como la Pilsener Cristal, que aunque en su publicidad apuntaba a los jóvenes, se veÃan, más que jóvenes, viejos consumiéndola. Viejos.
Yo consumÃa harto Bliss. No todos los dÃas, ya que como buenos pobres no disponÃamos de refrigerador, por lo que no podÃamos guardar nada en frio, pero cada fin de semana era con hora feliz incluida, la que consistÃa en que cada producto que se ponÃa de moda me llegaba directo a la cama (¿ya dije que me metÃan a la cama por inviernos enteros?). Asà conocà el Bliss, el Smak, el Requetegurt (con promoción de las Requetepatitas incluÃda), el Requetefrut (que no me gustaba tanto porque tenÃa fruta, aunque siempre, y hasta el dÃa de hoy, los yoghurt con fruta han sido grito y plata), y tantos otros. Creo que un dÃa me trajeron hasta Biovita. Si fuera niño el dÃa de hoy probablemente me tendrÃan tapado a probióticos.
La publicidad de Bliss, que introduce el tamaño familiar, en el video a continuación.
Yo consumÃa harto Bliss. No todos los dÃas, ya que como buenos pobres no disponÃamos de refrigerador, por lo que no podÃamos guardar nada en frio, pero cada fin de semana era con hora feliz incluida, la que consistÃa en que cada producto que se ponÃa de moda me llegaba directo a la cama (¿ya dije que me metÃan a la cama por inviernos enteros?). Asà conocà el Bliss, el Smak, el Requetegurt (con promoción de las Requetepatitas incluÃda), el Requetefrut (que no me gustaba tanto porque tenÃa fruta, aunque siempre, y hasta el dÃa de hoy, los yoghurt con fruta han sido grito y plata), y tantos otros. Creo que un dÃa me trajeron hasta Biovita. Si fuera niño el dÃa de hoy probablemente me tendrÃan tapado a probióticos.
La publicidad de Bliss, que introduce el tamaño familiar, en el video a continuación.